10/09/2006

Construir lo que nos falta

En mi última clase de meditación escuché algo que me impactó y a la vez me liberó de miedos atábicos arraigados en lo más profundo de mi Ser. Esos miedos se relacionan fundamentalmente con el cambio profundo en bases "asentadas" en mi vida, que puedan suponer una movilización de lo que todos llamamos nuestros "pilares básicos", es decir todo lo que suponga un cambio drástico en el trabajo, en la pareja, en la familia, en la salud.
Me asustaba tremendamente pensar que quizás esa búsqueda esencial o existencial en la que siento que me encuentro inmersa, ese anhelo de algo inexplicable con palabras, tuviera que llevarme irremediablemente a ese cambio que "hoy por hoy" me crea mucha más ansiedad que serenidad.
Pero entonces una voz llegó a mí mente y de nuevo tocó la tecla clave, dió con la llave maestra que abría directamente mi interior, para llenarlo justo con lo que en ese momento necesitaba comprender "LO QUE ESTÁS BUSCANDO NO ES DEJAR LO QUE TIENES SINO CONSTRUIR LO QUE TE FALTA "

1 comentario:

Leon Alair dijo...

Construir lo que te falta...
Construirnos para la vida y no temer a la muerte... Probablemente dos de los principios básicos de la felicidad y el sentido (ese famoso sentido de la vida)